Contenido dummy para WordPress

Hoy os vamos a hablar de como conseguir fácilmente contenido dummy para nuestro WordPress, lo veremos de dos formas diferentes, primero con un archivo xml listo para copiar y pegar y segundo con plugin muy sencillo de utilizar.

Bien, vamos a ello, el archivo xml para poder crear contenido dummy en nuestro WordPress lo podemos encontrar en la siguiente dirección

https://wpcom-themes.svn.automattic.com/demo/theme-unit-test-data.xml

Al entrar en la pagina, y ya que el xml es bastante largo, lo que tenéis que hacer es pulsar “control+A” y así lo seleccionáis todo de golpe, luego “control+c” para copiarlo, y en vuestro ID de programación favorito lo pegáis con “control+v”, lo guardáis como un archivo xml, y simplemente tenéis que utilizar la herramienta importador que ya viene con WordPress para importar todo su contenido, este xml trae entradas, paginas y comentarios, lo que no trae son imágenes.

Y ahora vamos a ver la segunda manera de conseguir contenido dummy para nuestro WordPress de forma rápida y sencilla, se trata del plugin FakerPress, este plugin nos genera entradas, paginas, comentarios e incluso nos importa imágenes a nuestro WordPress, lo podéis descargar desde el repositorio de WordPress aquí.

Lo bueno que tiene este plugin es la facilidad que nos da a la hora de borrar todo el contenido creado, ya que con pulsar un solo botón el mismo plugin se encarga de borrarlo todo, incluidas las imágenes.

237 Visitas

8 febrero, 2020 por ricard

ricard
Soy Ricard FS, me dedico a la programación desde el año 2000, me dediqué en pleno a WordPress desde el año 2015, ahora creo Plugins y Theme para WordPress desde código cero, y me gusta la divulgación de código, por ello la creación de este blog.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

:wink: :-| :-x :twisted: :) 8-O :( :roll: :-P :oops: :-o :mrgreen: :lol: :idea: :-D :evil: :cry: 8) :arrow: :-? :?: :!: