Los 7 temas más populares de WordPress en 2020

Los 7 temas más populares de WordPress en 2020

El sistema de WordPress, posee una gran comunidad de desarrolladores de temas. De igual manera, posee muchas características prácticas, con estos temas es posible mejorar el atractivo estético de cualquier sitio. Así mismo, se da al usuario la oportunidad de personalizar y editar cada elemento del sitio web.

WordPress, cuenta con muchos temas prediseñados, pero en algunas ocasiones no son aptos para el perfil de una empresa. Por tal motivo, siempre se recomienda que un especialista en wordpress nos diseñe una página adecuada.

A medida que pasa el tiempo las nuevas tendencias se hacen notar, los temas de WordPress no son la excepción. En este año 2020 han surgido nuevos temas que son de gran utilidad y es muy importante estar al tanto. En el presente artículo, se conocerá con detalle cuales son los 7 temas más populares de WordPress en 2020.

Divi

Si de diversidad se trata, pocos temas de WordPress pueden ofrecer lo que Divi promete. Así mismo, es uno de los mejores temas de WordPress, puesto que puede mejorar un sitio y aumentar la aceptación. Al implementar este tema, no existe límite para lo que se puede lograr en cuanto al diseño del sitio.

De esta manera, es un tema líder en innovación, gracias a la implementación de módulos de alta tecnología. En el desarrollo de Divi, se implementaron herramientas maravillosas como Divi Builder. La utilidad de este tema se enfoca en mejorar la experiencia de navegación del usuario.

Por otra parte, cabe señalar que todos los elementos visuales del sitio, se convertirán en bloques. Pero, sin alterar el código base, por lo cual su interfaz se puede comprender y personalizar fácilmente. Así mismo, con el implemento de este tema, es posible plasmar las ideas que se tengan en cuanto al diseño.

Por lo cual, todos los ajustes de cada módulo se pueden personalizar de forma muy sencilla. Esto, convierte a Divi en el tema más adaptable y personalizable que actualmente está disponible en el mercado. Inclusive, de la configuración normal, posee una pestaña que permite la configuración de diseño avanzado.

De aquí, el control que posee sobre parámetros como, el espaciado, la tipografía entre otros. La capacidad de personalización no tiene límites, inclusive se puede personalizar el esquema de color muy fácilmente. Este tema es pago, pero se puede probar con anticipación una demostración en vivo en el sitio web del tema.

Jevelin

Este es un tema Premium multipropósito de lo más inteligente y creativo, además de eso, poderoso y flexible. Por si fuera poco, es un tema compatible con dispositivos móviles, fácil de usar y receptivo. Jevelin, es ideal para los diseñadores web que desean sitios web atractivos llenos de funcionalidad e ingenio.

Así mismo, es posible realizar personalizaciones gráficas en cada nivel de las páginas y secciones de Jevelin. De igual forma, está equipado con el magnífico complemento Slider Revolution, un diseñador increíble que refleja lo mejor. También, están disponibles docenas de sitios web de demostración al igual que plantillas de página al alcance de la mano.

Este, es uno de los temas comerciales mejor posicionados en el mercado, en este nuevo año 2020. Esto es gracias, al impulso que tiene la nueva versión mejorada del paquete WooCommerce. Por lo que se encuentra, totalmente respaldado por las capacidades de la tienda en línea de Jevelin.

Por esta razón, permite a las empresas comercializar sus productos hacia una tienda online masiva en todo el mundo. Lo mejor de todo, es que esto es posible sin escribir una sola línea de código. Este funcionamiento, se basa en Bootstrap, conocido como el diseño modular de Jevelin. Gracias a esto, se obtiene la compatible con todos los navegadores y dispositivos móviles actuales.

Webify

Si se busca un tema 100% personalizable para casi cualquier proyecto wordpress, Webify es la mejor opción. Además, se pueden acelerar los procesos de creación de cualquier sitio web de forma muy ingeniosa. Este tema lo posee todo para lograr un aspecto en línea moderno y profesional para cualquier producto que se realice.

Así mismo, tiene opciones más que suficientes para definir de forma precisa el aspecto de cualquier página. Luego, se puede utilizar el diseño como se diseñó o incluso mejorarlo mucho más. De igual forma, es posible mezclar y combinar diferentes características en un solo diseño web. El tema Webify, posee un montón de opciones y configuraciones que se pueden aprovechar.

Por otro lado, Webify se conoce como un tema receptivo, al igual que amigable con la pantalla donde ese ejecute. Además, si no se desea comprar, posee una versión de prueba en forma de video, es su sitio oficial. Por si fuera poco, al implementarlo, habrá una gran mejora en la velocidad de carga y está optimizado para SEO.

Salient

Este, tema posee múltiples opciones útiles de las cuales es muy importante conocer. Esto, garantiza una experiencia de personalización de las mejores que se puedan encontrar. Además, posee una versión modificada de Visual Composer, una herramienta muy versátil. Lo cual permite, crear páginas asombrosas, lo mejor de todo sin tener que tocar código.

La versatilidad en el manejo de este tema es increíble, al implementar la tecnología de arrastrar y soltar. Es posible, seleccionar un elemento, arrastrarlo y colocarlo en su lugar de forma muy sencilla. Este tema se creó con la finalidad de personalizar cualquier sitio web.

Así mismo, se da la posibilidad a que los usuarios puedan modificar la tipografía de las publicaciones que se realicen. Esto gracias, a que Salient posee más de 600 fuentes maravillosas, las que permiten personalizar el sitio. Como posee tantas opciones es importante experimentar con la mayoría de ellas.

De igual forma, hay muchas opciones de diseño y un apartado de colores ilimitado. Es un tema que brinda posibilidades prácticamente infinitas, solo hay que imaginarlo y hacerlo con Salient. Además, se acopla perfectamente a todos los usuarios, incluso a los que prefieren los dispositivos móviles.

Por si fuera poco, Garantiza que su contenido pueda aparecer en las pantallas de la mayoría de las plataformas digitales. También, es optimizado por Hardware lo que permite ejecutar bucle de pantalla completa. Al igual, que los temas anteriores se puede ver una demostración grafica, en el sitio web oficial del tema.

Monstroid2

Este tema es especializado en un sitio web multipropósito de WordPress, receptivo y masivo. Se conoce, como una plataforma completa para crear sitios web modernos e impresionantes en poco tiempo. Con el tema Monstroid2, cualquier persona puede crear un sitio web increíble en cuestión de minutos.

Al implementar este tema, se obtienen varios sitios web de demostración conceptual a la mesa para acelerar el proceso. De igual forma, al implementarlo se da acceso a un increíble conjunto de complementos Premium. Así mismo, permiten una increíble cantidad de personalización.

Como complemento, tiene el PowerBuilder que da la facilidad de crear diseños sobre la marcha. Además, con MotoPressMenu y Hotel Bookings hacen que los sitios web como restaurantes y hoteles sean muy fáciles. También, se implementan complementos avanzados que permiten la programación y calendario.

Por otra parte, se tienen los complementos bbPress y BuddyPress, utilizados para configurar foros sociales en un sitio web. Los clientes y usuarios podrán discutir el contenido de la página y conectarse, para compartir sus opiniones. Tambien, los complementos Cherry Projects, MegaMenus y Timeline son ideales para el diseñó de sitios web comerciales.

De esta manera, el complemento TM Gallery, da la posibilidad de mostrar su contenido visual de forma sencilla. Por esta razón, se dice que WooCommerce impulsa todas las capacidades comerciales del tema Mostroid2. Con la implementación de Monstroid2 se pueden comercializar los productos en todo el mundo desde el comienzo.

Una de las principales ventajas, es la capacidad de respuesta y compatible que posee con dispositivos móviles.

Uncode

Si se quiere un tema novedoso y visual con características de diseño avanzadas, Uncode es lo que se busca. Lo mejor de todo es que ha sido desarrollado de forma totalmente profesional, en su interfaz se puede apreciar. Así mismo, es un tema muy interactivo y fácil de usar, además intuitivo y de uso amigable para el desarrollador.

Ofrece un poder de carga muy rápido, lo que lo convierte en uno de los mejores. Además, es optimizado para motores de búsqueda y altamente receptivo. Por esta razón, se define como un tema de diseño conceptual, posee combinaciones de píxeles como HTML5 y CSS3. También, las nuevas versiones de Revolution Slider y Layer Slider son altamente personalizables.

Además, otra de sus ventajas es la compatibilidad con WPML y grandes capacidades de integración de WooCommerce. Por otra parte, posee una gran cantidad de diseños diferentes y muy creativos, así como plantillas de página. Con estas, se puede crear cualquier tipo de página web, siempre y cuando se aproveche su potencial.

Júpiter

Con el pasar de los años, Júpiter ha recibido varias actualizaciones que lo hacen cada vez mejor. Con la implementación de este tema, se pueden crear variaciones de diseño únicas. El tema Júpiter ha vendido más de 20.000 copias.

Además, este sitio pose el sistema de plantillas más avanzado del mundo. De igual forma, posee 25 plantillas novedosas, clasificadas en 6 categorías individuales. Estas son, Creativo, Agencia, Educación, Salud, Alimentación y Tienda.

285 Visitas

11 agosto, 2020 por Gersana Moncada

Gersana Moncada
Redactora, Administradora de Redes Sociales, Ing. Industrial

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

:wink: :-| :-x :twisted: :) 8-O :( :roll: :-P :oops: :-o :mrgreen: :lol: :idea: :-D :evil: :cry: 8) :arrow: :-? :?: :!: